domingo, 26 de junio de 2011

Astroliviadepopeyes viaja al Oeste Americano ¿quién le acompaña?

¡Hola amigos!. Hoy Astrolivia os mostrará brevemente como ha evolucionado el Lejano Oeste Americano y los Wensters que han ido evolucionado hasta la actualidad.

Los indios tienen una especial preferencia por el Este, por donde, cada mañana, sale el Sol, para ellos la fuente de toda vida. Los tipis se montan en esta dirección y las oraciones se hacían mirando al gran astro naciente. En cambio, los americanos por el Oeste.
Es el sueño Americano, la aventura. California, el estado más al oeste, es donde llegaron los que buscaban una vida mejor y, actualmente, es el estado más rico de la Unión.


Durante el siglo XVII, la pradera (desde el Missouri hasta las Rocosas) empieza a atraer a diversas tribus, que con el arco y el caballo ven la posibilidad de cazar las grandes manadas de bisontes, que en aquellos momentos reinaban en aquella región del continente.

Hay recompensa para encontrar al malo. No es que Arnold Alois Schwarzenegger sea un malo, pero es sabido que siempre hay uno en los Wensters del Oeste y le ha tocado este papel en mi Historia por ser el más corpulento y robusto.


Pues parece que les está costando encontrar al malo. ¡Ja, Ja, Ja!

Pues los dejamos, cada uno con lo suyo y sigamos con nuestra aventura del Sueño Americano.

¿Sabíais que los primeros colonizadores del Oeste eran Europeos?. Sí y eran españoles, después fueron franceses, más tarde ingleses y luego rusos. Es curioso. Como veréis los españoles tenemos grandes raíces que se alargan hasta el infinito. Mirando la Historia aprendemos cosas insospechables.



Esta es una frase de las Películas y que viene que ni pintado para la escena. 1, 2, 3, RODANDO:

- Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia

Y viajando nos hemos adentrado en el Cine, ¿qué os parece si vemos algo más divertido?. Los hermanos Marx viajan con nosotros y lo hemos traído hasta el lejano Oeste Americano.



Y aquí tenemos a las Tea, Palín y Bachman que creo que les dan más al té que a la manzanilla de Sanlucar, que eso le gusta más a Hillary. Obama, que tome lo que quiera que para eso por el momento gana. Después ya veremos cuando acaben las elecciones. Mientras, seguimos y grabamos el DVD, editado por Oliviadepopeyes hoy mismo y copiado del de los hermanos Marx que fué editado por Warner en España, en noviembre de 2004, que para el caso como estoy en España es lo mismo. Solo cambia, día, lugar y fecha y por supuesto sus grandes protagonistas.



Así que acabando nuestra aventura por hoy, aunque queda mucho por conocer del Lejano Oeste y del sueño Americano. Os dejo con el DVD, que estará a la venta próximamente con el sueño de los Políticos americanos o americanizados. No os lo perdáis y a ver quién hace el mejor papel de su vida en la vida de los Ciudadanos.

SEGUIMOS RODANDO.
(CONTINUARA...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario