viernes, 17 de junio de 2011

Astrolivia de Popeyes viaja por el Mundo en un solo día



ASTROLIVIA POR EL MUNDO, COMO UNA HOJA SUELTA

¿Por Picasa?. No Por AstroliviadePopeyes. El Guernica de Picasso en COLOR.

Olivia se va hoy de gira por algunos Países para encontrarse con mujeres de otras Nacionalidades. Decide que hay que actualizarse en Culturas e intercambiar experiencias, ¿por qué no cambiarse de traje cada vez que visita estos lugares?. Aquí todo el día de Flamenca. Pues vamos a cambiar de trajes y así vemos cuál es el que más me favorece. Soy Astrolivia, la más Universal y Bonita. ¡Olé, qué arte!.¡Qué con Olivia la vida es más Provinciana y Divina!. Pues vamos a viajar antes de subir a la Luna en un Cohete Espacial. Yo conduciré un coche, una bicicleta, una moto o vespa, el tren, el barco o el avióm. Que si tengo que ir en Globo, sería la vuelta en 80 días y no creo que tenga tanto tiempo para ir para abajo y arriba, se haría muy pesado el viaje y pasaría frío, calor, sed y hambre. Ni hablar que nos vamos ya a ver si vemos mucha Cultura y Arte y Paisajes impresionantes





Pues al Polo, me ha dicho el Pingüino, no sé como llamarlo, ¿Me acompañas y le ponemos un nombre a ésta aventura y al Pingúino?. ¿Os gusta Kirico? o ¿AstroKirico?. Bien ya os contaré en mi Próxima visita a la Web como me ha ido. ¿Os gusta me traje de Esquimal?. Voy a ver si cojo alguna trucha para cenar y si tengo por aquí señal para ver la tele, viajar por Internet y llamar al móvil. Aunque no sé a quién. ¿Conoceré a Juanito el Esquimal o a alguien con ganas de bailar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario