sábado, 18 de junio de 2011

Astrolivia sigue su gira por el Mundo.


Astrolivia va a una Cena Romana


Hoy sigo en el Polo con los Esquimales. pasando un poco de frío, pero pronto espero poder ir por alguna playa. De momento me han invitado a una Cena Romana. Pues viajaré para conocer un poco la Historia de los Romanos. Otro día quizás vaya a Cenar a un Chino o a un Marroquí, mientras que no me den bichos raros,ni serpientes para comer, acepto. Bien ahora os cuento y así os enteráis todos de lo que podré hacer en mi próximo viaje. ¿Conoceré a Plauto en persona o será algún descendiente Moderno y sin laurel?. A viajar toca. Soñaré a ver como es el Romano. Será Popeye o de Pompeya. ¡Quizás toque la pandereta o la cítara o el Laúd que también suena!. Por lo visto había un Plauto que era Artista y otro que era Mercader. Ya pensaré con cuál de los dos me quedaré. Los estudiaré y a ver como suenan sus voces y me enamoro de ellas. Por lo visto el tal Plauto era además Cómico, eso me gusta y escribia frases que estaban llenas, eso también me gusta y así suenan:

El que muere por amor a la virtud, no perece.

Vale más un testigo de vista que diez de oídas.


Sábado próximo la cita en Zaragoza.


El año pasado fué el Bicentenario de los Sitios de Zaragoza. Por cierto el próximo sábado habrá una cena Romana, después de visitar el Museo de Zaragoza, en la que celebrarán "la noche en blanco de los Museos". Caesar Augusta mostrará la exposición con ámbitos, Románicos, Góticos, del Renacimiento y el Barroco. Luego los asistente podrán disfrutar en esa noche de una cena Romana.  y disfrutar de Música, Teatro y Comedia, en ésta ocasión basada la obra en Plauto. ¡Cómo me gustaría ir!. Seguramente vaya en otra ocasión. me imagino que otro día pondrán obras y cena Góticas y Barrocas. Os animo a disfrutar de la velada. El vestuario que hay que llevar, no lo dice, pero yo me pondría una túnica blanca con sandalias y una corona de laurel. Creo que sería lo más apropiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario