sábado, 25 de junio de 2011

Astrolivia visita el Magreb, es un viaje Espacial.


Astrolivia hoy viaja para conocer a Aladino (del  علاء الدين 'Alā 'ad-Dīn, literalmente ‘nobleza o gloria de la fe’) es una de las historias de origen sirio de Las mil y una noches y una de las más famosasas en Occidente. Desea hacer Las tres peticiones al Genio de la Lámpara Maravillosa.

¿Quéreis saber con quién va a este viaje que dice que es muy, muy Espacial?. ¡Vamos!


¡Hola a todos! ¿Sabéis el cuento de Aladino?. Lo haremos hoy realidad en nuestro viaje Espacial. Estoy esperando a que bajen nuestros amigos de la Luna y he quedado en éste lugar, pero parece que está todo gris y deshabitado. Vamos a poner un poco de color y alegrar el corazón de algunos. ¿Nos acompañáis?. Aún no ha amanecido.


La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un Mago del Magreb, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intente traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio  que está obligado a servir a la persona que posea la lámpara. Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Badrulburu



Ahora que le hemos dado color a nuestro escenario. ¿Qué tal si os presento a nuestros amigos y os digo que le pediré al Genio de la lámpara maravillosa de Aladino?.



Pues le pediré al Genio: Salud y Paz , trabajo y dinero y Amor, mucho Amor para todos.
Aquí están nuestros amigos que hoy han aterrizado en el Magreb para bailar un poco conmigo. Por cierto Astro Soichi y Astro Ron. ¿Qué tal estoy con este nuevo vestido?. ¿Bailaréis conmigo la danza del vientre?.

Pues nada más por hoy. hasta nuestra próxima aventura. ¡Os esperamos a todos!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario