miércoles, 22 de junio de 2011


Astrolivia de Popeyes es un Astro Sideral de la Galaxia Espacial.
¡Qué guapa está con su traje Espacial Sideral!

Astrolivia de Popeyes, mujer de Bandera donde las hubiera. Se da la vuelta en Cohete, que más dá la época, pero va en el Apolo 11, para poner en la Luna una Bandera



Neil Alden Armstrong y Astrolivia en la entrega de su Casco Espacial a realizar la Misión de la Bandera, como así se lo ordenan sus Reales Ordenanzas Ministeriales, Oficiales u Oficiosas, como sea la que le mande. Astrolivia hace lo que se saca del bolsillo, de la Cartera o del guante. ¡Astrolivia va de Viaje Espacial y nadie la parará!


Neil Alden Armstrong, fué el primer hombre en poner los pies en la Luna y mirad qué guapo.

¡Corriendo qué llevo prisa!. A ver donde coloco la Banderita, que aunque no es la de la Cofradía de la Sagrada Lanzada, como un lanza o la espada de Lancelod y más ligera que una bala voy yo que se me hace de madrugada y no tengo tiempo ni para ver si cometo alguna falta. Arranco motores, me pongo el casco y más ligera que la carta de Don Juan Tenorio.



¡Mirad lo que me he encontrado! Un Marciano que no me lo puedo quitar de vista.
 Lo he nombrado mi Piloto flautista, pues no se la quita de la boca y le he enseñado la canción de
¡Viva España!.

La tabarra que me está dando con la flauta y la cancioncita.

¡Le tendré qué enseñar otra melodía, qué me tiene ya aburridita!


Piloto Flautista de la Galaxia Lunar. El Extraterrester personal de Astrolivia Espacial

Comentario: Astroliviadepopeyes, eres una Divinidad. ¡Qué de personalidades más estupendas conoces en tus viajes tan Supercalifrásticos y Supercalifragilísticos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario