martes, 20 de septiembre de 2011

Astrolivia hace como sus antepasados. Estudia para viajar a Marte

Astrolivia siempre recuerda las aventuras de sus antepasados cuando mira la foto de algunos de ellos. Desde la Prehistoria siempre fueron grandes Estudiantes y viajeros. Es lo que trae a este Mundo el tiempo. El Mundo gira y gira y siempre pasa lo mismo a buscar papas y longanizas.
Primer antecesor de Astrolivia. Cuando las velas aún casi ni existían.

Como dejaron en sus transmisiones tras generaciones: No te fíes de los Gobiernos, siempre van con el palo tiesos, dando escobazos. Búscate las papas y come con ganas al que te ponga en el trapecio. Los Políticos son siempre la misma clase de personajes que hubieron en todos los tiempos. Estudiando se aprende y disfruta si no te puedes dar un garbeo
Estudiaremos Ingeniería, Modelismo o Maestría. Quizás así podamos barrer la basurilla que nos dejaron ahora y en otros tiempos


Y Astrolivia se ha puesto el Kimono de Astronáuta, como le dijeron sus Abuelos. Serás todo lo que te propongas, estudia siempre que puedas y saca provecho de la vida de éste Planeta y de tus descubrimientos.

Profesor: Astronáuta Ron Garan

No esperamos que nos den nada, nunca nos lo dieron. Así que viaja, disfruta y conocerás cosas que nuestros antepasados no descubrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario